POWER WHEELS Logra El 5to Lugar En Campeonato Realizado En La Comuna De Buin

El Club Patín Carrera Power Wheels logra una importante participación en el Campeonato organizado por el Club Estrellas del Sur de Buin.
En una pista muy exigente que comprendía todo el perímetro de la plaza de armas de Buin 450 metros de ruta, nuestros competidores dieron el máximo de sus capacidades en sus diferentes categorías.
Las primeras medallas cayeron desde la categoría sexta damas donde las gemelas Valentina y Fernanda Hernandez lograron el 3er y 4to lugar.
Luego fue el turno de Fernando Inojosa, en una competencia bastante reñida logra el 2do Lugar en la categoría Pre-Juvenil Varón.
En Juvenil Damas fue el turno de Francisca Cuevas, donde en una exigente competencia logra el 1er lugar consagrándose en una de las mejores exponentes de su categoría.
La sorpresa llego desde la categoría senior damas donde Lucia Moreno logra 1er lugar en una competencia combinada con adulto damas.
Acostumbrándonos a conseguir medallas en las diferentes competencias donde participa, Denisse Lagos logra el 4to lugar en Adulto Damas.
En la categoría Adulto Varón Sebastian Rivera logra  su primer podio del año obteniendo el 3er lugar en una competencia muy pareja donde se combinaron participantes de Master Varón.
Y por último la guinda de la torta, Mariana Manqui logra el 1er lugar en la categoría 3era Damas, ganando su  Quali sin problemas y sellando su pase a la Final.
En la final Mariana muestra toda su garra ganando la carrera en una estrecha llegada y cerrando una jornada muy positiva para el club.
Con estas 8 medallas Power Wheels logra su primera copa del año obteniendo el 5to lugar en el medallero.
Power Wheels felicita a todos sus competidores que se esforzaron al máximo representando al club en sus diferentes categorías el día de hoy.

Copa web

Gemelas web

Fran web

Mariana web

Fernando Web

Lulu web
Seba web

Deni Web

 

3 Comments

  1. Excelente grupo humano , sin duda este es el inicio de muchos logros más a futuro y sólo felicitarlos por dejar todo en las pistas.
    A su vez darle todo mi respeto y reconocimiento a mis 2 grandes amigos entrenadores la gran dupla Martinez (Marco y Lucia).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*